Objetivos

Conseguir proporcionar a nuestros clientes los máximos estándares de "calidad", que nos diferencian de las demás empresas de referencia del mercado.

Como:

  • Ofreciendo a cada cliente una solución personalizada
  • Tenemos un equipo directivo altamente cualificado con más de 25 años de experiencia en seguridad, encargado de analizar y evaluar cada servicio a través del diario contacto con el cliente y el personal de seguridad.
  • Este equipo de profesionales y consultores se encargan de realizar los "Planes de Seguridad" o "Protocolos de Actuación", con procedimientos debidamente detallados, dimensionados y adaptados a cada cliente y servicio, buscando aportar las soluciones de seguridad más competentes.
  • Los directivos, jefes de seguridad e inspectores, están en continuo proceso de formación con el fin de analizar la evolución de la delincuencia y "modus operandis", para así transmitir al personal de seguridad y formarlos, al objeto de erradicar robos, hurtos e incidencias que suceden en sus respectivos servicios.
  • Todo cliente tiene un "interlocutor" perteneciente al equipo directivo al cual poder acceder las 24h del día y los 365 días del año, y transmitir sus inquietudes o quejas, pudiendo darle una respuesta inmediata, urgente y solucionar los problemas.
  • Uno de nuestros principales objetivos es "optimizar" los servicios a través de los vigilantes e instrumentalizar a los mismos de medios técnicos para poder sacar el mayor rendimiento de la seguridad.
  • Dado a la gran cuota de mercado que tenemos, somos capaces de dotar al grupo de empresas de inspectores que se dedican al control de vigilante en sus servicios, comprobar su buen estado de uniformidad y darles apoyo inmediato ante cualquier incidencia habida.
  • Nos basamos en la "estrategia" para mejorar continuamente y todo orientado a resultados medibles, como la estadística, para poder demostrar nuestros clientes la capacidad operativa y efectiva que tenemos como empresa

Esto es lo que nos ha hecho crecer a un ritmo superior que las demás empresas del sector en los últimos años.